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jueves, 20 de octubre de 2011

Vivimos rodeados de ineptos e incompetentes

PELICULA: GIAHSA Y SU MANADA DE INEPTOS

05:00 PM, ALMONTE: Llego a casa y no hay agua, no puedo cagar, lavarme las manos, ducharme ... y por supuesto no puedo llenar un vaso de agua para beber, eso tan normal que se suele hacer cuando "pagas bien" el agua y todos los conceptos de facturación.

05:30 PM, ALMONTE: Sigue sin haber agua ... sus muelas. ¿Donde está el telefono de la compañía?... Una factura... joder que cara cobran el agua y yo sin agua. Y encima un 901...

05:44 PM, ALMONTE

Yo: Ring Ring Ring, salta una operadora automática, ya me va a salir esto caro ... Hola, soy vecino de Almonte (si, lo soy, ¿que pasa?) llamo porque no tengo agua...

Giahsa: ¿Nº Poliza? (esta me la sé, tengo delante la factura y se la digo).
Giahsa: Titular (esta también me la sé, y también se la digo).
Giahsa: Dirección (niñaaaaaaaaaaaaa lee la pantalla "miarma", y se la digo también ).
Giahsa: ¿Ha mirado si está cerrada la llave de paso? (¿¿¿¿¿ Comoooorrrrrrr ????? Ya vamos a empezar a joder, esto me recuerda cuando yo daba soporte ADSL para una subcontrata de teleffffff....)

Yo: mmmm pues no, sólo estoy yo en casa y no se ni donde está la llave de paso.

Gihasa: Es que se lo pregunto porque hay veces que se debe a que se manipula la llave de paso ha sido manipulada (¡¡¡¡ Toma moreno !!!! Esa me ha gustado mogollón).

Yo: pues ya le digo, que ni yo ni nadie de esta casa ha manipulado la llave de paso, somos 2 y no tenemos ni idea de donde está.

Gihasa: Espere un momento ... (tic tac tic tac, niñaaaaaaa que esto es 901...)

Gihasa: Pues no hay ninguna incidencia con ese número de políza y no hay ningún aviso.

Yo: Perdone, perooooo ¿Qué quiere decir con que no hay ninguna incidencia con ese número de póliza?

Gihasa: Que no se ha solicitado la baja, que no hay ninguna factura pendiente de cobro (¡¡¡ Esta ha sido guay !!!) .....

Yo: Claro, por eso le llamo porque no tengo agua (coj...nes).
o
Gihasa: Pues no hay ningún aviso de que haya avería o se haya cortado el agua. Lo notificaré (¡¡¡Tocate el xoxo!!!).

Yo: Vale, vale, adiós y muchas gracais.

05:48 PM, ALMONTE: ahora que recuerdo, cuando he llegado he visto una furgoneta blanca aparcada en la calle y a unos señores ¿Disfrazados de trabajadores de la compañía del agua? currando uno en la acera y otro en el interior de una parcela de otro vecino que está en obra. Mmmmm... voy a ver que pasa.... Efectivamente la pegatina del coche es de Gihasa.

Yo: Hola, buenas tardes.

Gihasa: Hola.

Yo: ¿Ustedes son de Giaha?.

Gihasa: Sí, ¿Por qué?

Yo: ¿Ustedes son los que han cortado el agua sin avisar a nadie?.

Gihasa (más indignado que los del 15M): ¡Es que yo no puedo avisar a todos los vecinos uno por uno", esto es una avería de un cuarto de hora y para un cuarto de hora no tengo por qué avisarlos. (Un cuarto de hora ¡¡¡ Ole tus webos!!! Y hemos avisado a central. ¿Usted a hiso el que ha llamado a la central? (¡¡¡¡ Qué adivino !!!!).

Yo: Pues o usted o la chica que me ha atendido por teléfono han mentido, porque ella dice que no hay ningún aviso. ¿Usted no me ha visto llegar? Que hasta he pasado por delante de ustedes... ¿Me va a decir que sólo es un cuarto de hora?

Gihasa (ya está algo menos indignado): Bueno, 20 minutos, bla, bla, bla ....

Yo: Lo mínimo que podría hacer es disculparse cuando cortan el agua sin avisar y un vecino les pregunta, que ya cobran cara el agua como para que encima se cachondee. Las cosas no se hacen así, no, no se hacen así...

Gihasa (se vuelva a indignar): bla bla bla

Yo: Que no, que no, que así no se hacen (inepto) ...

05:51 PM (Que malafollá llevo encima hoy) Cogo el tlf y llamo nuevamente al puto 901 ... de la pandilla de ineptos e incompetentes (que a uno le gusta pincharse).

Yo: Ring ring ... (operadora automática ... la niña ... y sus muelas ... ) pero yo muy educadamente le explico que llamé antes para avisar de una avería, que ya está solucionada y que llamo para quejarme de los opeararios.

Gihasa: bla, bla, bla ... cuando se trata de una reparación no programada, una avería, no se avisa... (¡¡¡¡ Ole y ole !!!! pero disculpas ninguna).

Yo: Mire señorita se trata de una intervención programada porque sus compañeros lo que están haciendo es realizar el enganche a una parcela que está en obra, han tardado más de 15 minutos y no se han dignado a avisar a nadie. Si uno se está duchando, tiene el lavavajillas puesto, o lo que sea estos señora van y cortan el agua así, sin más, sin avisar. Por favor, dígale a sus compañeros que la próxima vez que un vecino les pregunte que no se pitorreen de uno y por lo menos pindan disculpas.

Gihasa: Si quiere usted poner una queja me tiene que indicar el nº de poliza (¡Ya empezamos otra vez!) bla, bla, bla...

Yo: No, no se preocupe, ya la pondré por escrito, que se como hacerlo. Adiós y muchas gracais

1 comentario:

Charles M dijo...

jajaja me hace acordar cierto ex-país sudamericano, donde vivo. Te comento que eso del agua no es nada. Acá hacen reparaciones, incluso en zonas comerciales, cortando la ELECTRICIDAD sin avisar. No estoy hablando de una avería, sino de una REPARACIÓN, cambio de cables, etc. Joder: cualquier cosa. El tema es que te destruyen ordenadores, lo que venga: te joden un trabajo de horas que estás haciendo sin avisarte para al menos guardarlo,sin contar que el modo de "apagado" suele desconfirurarte todo el sistema... Además, suelen hacer lo que yo llamo "microcortes": cambian de red o de transformador (no sé) pero el caso es que es un "corte" de menos de un segundo, como quien cambia una llave de luz, y eso te "cuelga" (freeza) el PC, el sintonizador, lo que tengas. A mi me ha ocurrido durante la noche, muchas veces y el efecto es que el sintonizador acoplado al monitor arranca nuevamente en "modo TV", a todo volumen y una noche dormido casi subo al altillo con la escopeta!!! jaja. Si hubiese sido un verdadero "corte" se hubiese quedado apagado y listo, pero esos microcortes causan efectos inesperados y en la PC son muy graves: una vuelta tuve que formatear todo el sistema a cero y cargar todos los programas de nuevo ya que era imposible hacerlo funcionar... DÍAS de trabajo... Como todo SERVICIO "esencial", con un único prestador, hacen lo que les canta el forro: somos rehenes.