Enlaces

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡¡¡ VETE A TOMAR PORCULO !!!

Eso es lo que me han dicho por quejarme cuando pasaba por esa misma acera cinco minutos antes, sobre la que había un vehículo y otro que se colocaba a mis pies cuando caminaba tranquilamente.

Y claro, se me ocurrió quejarme, con educación, que conste:
......
"Este no es un lugar para aparcar un coche, este lugar es para que pasen las personas andando"

En lugar de oir una disculpa (que casi me trago la puerta del coche cuando la abrió el señor que se disponía a salir de él) recibí la siguiente respuesta:

"Pues llama a los municipales"

Y eso me puse a hacer sin más dilación telefono en mano... Pero recapacité y comenté:

"Pues mira, lo que voy a hacer es fotografiar el vehículo aparcado sobre la acera y poner una denuncia"

¡¡¡ Y para que dice uno nada !!! El "buen señor" se puso un poquito nervioso y empezó a soltar por esa boquita. Cogió el teléfono y se puso a llamar, supuestamente, a los municipales para denunciarme a mí diciendo: "Pues voy a llamar ahora yo a los municipales y te voy a denunciar por protección de datos, porque eso es protección de datos"... Supongo que algo habrá oido sobre esa ley, pero me da que no tiene mucha idea de que va la historioa.

El "buen señor" mpezó a soltar improperios despues de haberle contestado que "Lo que hacía era una falta de respeto para las personas que van andando por la acera y que lo mínimo que podría haber hecho era disculparse" a la pregunta de "¿Que te pasa, tienes algún problema?.... y nada más oir lo de "¡Vete a tomar porculo!, le invité a que siguiera soltando por esa boca delante de la gente que había en la calle espectante a tal situación... y me marché porque vete a saber lo que podría venir después.

Al pasar varios minutos más tarde por el mismo lugar con mi vehículo, justo estaban aparcando este otro que se ve en la foto, a la cual le he difuminado la matricula no vaya a ser que tenga algún problea con lo de la protección de datos.

Cada vez me da más asco la falta de civismo y la perdida de valores que tienen algunas personas (que son muchas). Seguramente me enfriaré y no pondré la denuncia, pero ganas no me faltan.

1 comentario:

Miguel Pino dijo...

En nuestro pueblo estas situaciones suelen ocurrir y con mas frecuencia de la que nos creemos, y sino basta echar un vistazo a la carretera del rocio, y lo que mas coraje me da es la impasividad de las fuerzas de la ley y el orden