Enlaces

lunes, 30 de noviembre de 2009

Primera gran nevada del 2009 en Sierra Nevada

Las imágenes que muestran las webcams de la web de Cetursa, que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, hablan por si solas.

Este fin de semana el pronóstico del tiempo daba lluvia en toda la península y, como no, nieve en los sistemas montañosos de mayor altitud. Aquí en el sur estaba previsto que nevara por encima de los 1.500 metros y, así ha sido. Y durante el día de hoy lunes seguirá nevando :) .

Cetursa, en la página de las webcams, además, ha incrustado el vídeo que han publicado en youtube, (vídeo que más abajo he puesto) en el que se muestra como ha transcurrido este fin de semana haciendo eco de la importante nevada que, seguro, garantizará la apertura de la estación para este puente. ¡¡¡¡ El señor "Cetursa" debe de estar frotándose las manos, y no por frio precisamente !!!

Los amantes de los deportes de inviero en todas sus facetas estamos de suerte, por fin parece que vamos a poder calzarnos los crampones, las tablas o lo que haga falta para disfrutar de lo que más nos gusta.

Ya era hora que cambiara el color del marrón al blanco en nuestras montañas, que como dice el saber popular, ¡¡¡ Año de nieve año de bienes !!!



No hay comentarios: