Enlaces

jueves, 12 de agosto de 2010

En BTT por la Comarca de Doñana

Una vez más he dejado pasar el tiempo... Y no es que haya dejado de moverme por el planeta tierra, es que a veces me da pereza. Pero poco retomaré el tema e iré subiendo alguna actividad de las que he realizado últimamente.

De momento y para continuar, inaguro la sección BTT, actividad de la que soy aficionado y que vengo realizando desde hace muchísimos años, inicialmente como "pillado" de la BTT y, más tarde, practicando como actividad alternativa y/o de mantenimiento de forma física entre y/o durante la temporada.

Ahora en verano lo más que puedo hacer es salir por las mañanas en torno a las 8:00 horas, que la temperatura ronda los 22-24 grados, por lo que resulta agradable practicar un poquito. Eso sí, no más de dos horas porque a nada que el lorenzo calienta se derrite uno.

Queda pues inaugurada la sección con la ruta que he realizado hoy mismo y que podéis ver en mi Wikiloc, una ruta circular que sale de Almonte y pasa cerca de Hinojos y Bollullos: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1096827

No hay comentarios: